Bom Dia
Vou postar agora a última mensagem da Mãe do Mundo, ou Maria, ou Mahindra,ou Mãe Divina, Ou Imaculada Conceição, a denominação no momento pelo que sinto não vem ao caso, e sim a FÉ, sim fé e escreve assim em letras grandes pois o momento é de fé, e temos que que viver nestes tempos que vivemos por ela, pois esses tempos atuais são aqueles previstos de serem vividos em "Crer para poder Ver", porque aquele que quiser ver para poder acreditar poderá ser enganado, estamos vivendo tempos de milagres, isto td falo no momento porque este blog tem como objetivo abordar espações que nossa "Consciência movida pelo coração pode viver".
Agora chega de lero lero e vamos a postagem, quem quiser ler a mesma ao vivo e a cores acesse
http://www.divinamadre.org/pt-br/mensaje/mensajeMensaje para el día
Lunes, 17 Septiembre, 2012
Queridos hijos:
Como Madre de las Gracias, contemplo la necesidad en cada uno de Mis hijos. Como Madre y Reina de la Paz, los invito a colocar en vuestras oraciones todas las súplicas que me envían vuestros hermanos, para que así, la luz del Padre y la Gracia de Su Amor puedan responder al llamado de Sus hijos.
Hijos Míos, con esto ustedes verán cuan grande es la urgencia de la oración por la humanidad, por las naciones y por los continentes. Queridos hijos, como siervos de Cristo, hoy los llamo a orar por todas las súplicas que pronuncian las almas todos los días hacia el Cielo.
Orando y ayunando, ayudarán para que la Gracia de la Misericordia de Mi Hijo pueda difundirse en el corazón de todos Mis hijos. Pequeños niños, Yo los invito a madurar mediante el ejercicio de la oración, porque es en la oración que descubrirán la sabiduría que vuestra consciencia necesita, para que ella en estos tiempos tome las decisiones de paz.
Queridos hijos, como Reina de la Paz, les pido que a cada momento de vuestra vida busquen a Jesús, para aliviar las ofensas que Él recibe por parte de la humanidad. Hijos Míos, consideren a través de la oración, aliviar el Corazón de Mi Hijo y a partir del ejercicio orante, consolidar en vuestro corazón la alianza con Cristo.
Queridos hijos, para este tiempo la paz debe reinar en la morada de todos Mis hijos; ustedes con la oración tienen la llave que abre la puerta hacia el Universo Celestial de Dios.
Mediante la oración, ustedes hallarán el camino más pacífico para vuestra vida.
¡Les agradezco!
Gracias por responder a Mi llamado.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad
esta ainda no idioma original do site, pois nao tem ainda a tradução mas dá para entender, principalmente se lido com o coração
Comentários
Postar um comentário